CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿QUERÉS CAMBIAR O DEVOLVER TU PEDIDO?

Te esperamos en cualquier tienda, dentro de los 30 días de la recepción de tu pedido, solamente te pediremos la factura de compra, y que el producto se encuentre con sus etiquetas originales. Por cuestiones de higiene, limitamos los cambios de: aros, tapabocas, sanitizantes y cosméticos. El producto deberá permanecer sin uso y con todas las etiquetas o packaging originales. Podrás cambiarlo por cualquier otro producto en nuestras tiendas.

“No tengo una sucursal Bossa cerca, ¿qué hago?”

No te preocupes, contáctate a: [email protected] o envíanos un mensaje de Whatsapp o Telegram al +54 2262 354426 y solucionaremos tu caso.

“Mi producto llegó dañado, ¿qué hago?”

Podes devolverlo de forma fácil y rápida contactándote a: [email protected] o a través de un mensaje de Whatsapp o Telegram al +54 2262 354426, te pediremos una foto o vídeo indicando el problema para reembolsarte el dinero pagado. Se reconocerá el producto al valor abonado al momento de la compra. Para el caso de compras de dos o más productos en conjunto a un precio especial, se considerará el valor proporcional de cada uno según su precio y se redondeará a favor del cliente.